jueves, 5 de abril de 2012

XXIII Campeonato de España Salmónidos Mosca 2012

XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE PESCA SALMÓNIDOS MOSCA ,CATEGORÍA ABSOLUTA.




El Campeonato de España de Salmónidos Mosca, Categoría Absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la  Federación  Asturiana de Pesca Deportiva,  bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

Tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo 2012 en el río Piloña (concejos de Piloña y Parres). Las zonas de pesca comprenden los acotados de Infiesto, Villamayor, Soto Dueñas, Espinaredo, y todas las zonas libres intermedias.

En este momento la pre-inscripción consta de 68 deportistas, pero la capacidad del escenario de pesca es para 88 deportistas según la organización, quedando de momento 20 plazas pendientes de adjudicar.

Ascenderán a la Alta Competición Nacional los primeros 4 deportistas, corriendo lista si alguno de éstos ya tuviera la condición de Deportista de Alta Competición.




Los trofeos a cargo de la Federación Española los siguientes:
En premios colectivos se entregaran medallas para todos y cada uno de los miembros de las Selecciones que hayan resultado Campeona, Subcampeona y Tercera Clasificada.
Trofeo para la Selección Campeona, la Subcampeona y la Tercera Clasificada.
En individuales Medalla al Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado.
Diplomas desde el 4º al 8º, ambos inclusive

Los trofeos a cargo de la Federación Territorial organizadora:
Trofeo al Campeón, al Subcampeón y al Tercer Clasificado. Y trofeo a la pieza mayor.




Los día de pesca indicados comenzarán el
 Jueves 10: Con la recepción de los deportistas y acompañantes, presentación y sorteo de los tramos, y terminando con una espicha.
Viernes 11: Comienzo de la competición con las distintas mangas. Para los acompañantes está organizada una visita guiada a Oviedo y su casco antiguo con degustación gastronómica de la tierra.
Sábado 12: Segundo día de competición. Los acompañantes disfrutaran de una visita a los monumentos de Oviedo. Para terminar se celebrará una cena de clausura con la entrega de trofeos y distinciones en el Auditorio Príncipe Felipe.
Domingo 13: Viaje de regreso.



Para más información, bases del campeonato y programación, visitar la web de la federación: http://www.fepyc.es/CompID.asp?id=2SM21

No hay comentarios: